martes, 3 de noviembre de 2009

Mejor así

El otro día laburando un poco, armando un para de sillas pa la casa, tuve que tirar dos viste, me colgué, no se como pero hice una de ma, no sabia que hacerle, taba ahí nadien la usaba, lo hablaba con la Moni:

- Y tírala negro – me decía-

- ¡Ta loca negra! ¿Como la voy a tira?

- Y, se tira en el tacho. No se Fabián dásela a Omar, en una de esas te da un par de verduras.

Entonces fui viste, le dije a Omar, buen amigo, la otra vuelta si nos habremos reído, si habremos tomado. Y sabe que si, me dio un par de verduras, justo le venia al pelo la silla. Le conté a la Moni y me decía:

- Que bien negro, hoy hago algo con la lechuga las cebollas las guardo pa mañana.

- La hicimo bien esta ¡eh!, por ahí me pongo a hacer cosas de ma y las cambiamo por algo, no se, lo que sobre viste.

- Mala no eh esa, pero no se, estamos bien así como tamo ¿no?

- Y si, tenes razón negra, mejor la dejamos pa otra. Así tamo bien.

Igual después de esa vuelta como que me sentía raro, como que algo taba mal viste, y le decía a la Moni:

- Che Moni así no vamo ma eh!

- Así como Fabián, ¿de que habla?

- Esto esta yendo mal, la vida, falta futuro, hay que ir pa delante negra.

- No se negro yo aca estoy muy piola, no te entiendo, vivimos bien.

La Moni no me entiende, ¡bueh! Ni yo me entiendo, pero para mi que sino no nos avivamos, esto va pa tranca, aunque estamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario