domingo, 22 de agosto de 2010

Soñó Carlitos

Soñé algo raro hoy, perseguía una mosca y la quería matar, y había un cura católico conmigo, pero estaba mucho mas desesperado q yo por matarla, implícitamente yo sabia q esa persecución a la mosca era algo positivo para Dios. La cosa es q el cura se subió a un pared (esas cosas de los sueños) para matarla, pero se cayo y se murió, porque se olvido de el mismo.
Lo mas loco es q cuando termino el sueño me desperté, y ore, y le pedí a dios q me ayude a no desvelarme por objetivos estúpidos. Por que a veces te pasa como a este cura, que te volves loco por cumplir un objetivo que sentís que es re importante, y te terminas matando, y al fin y al cabo era simplemente una mosca.

Añado: Una hermosa interpretación, una importante moraleja. Podemos quedarnos con esta lectura, un poco simple tal véz, o hacer otra un poco más profundo, teniendo en cuenta detalles tales como el hecho de que el cura sea católico, y no protestante como lo es Carlitos. Por ahora, me quedo con lo hasta ahora interpretado, que apunto, tiene mucho que ver con la faceta filosófica del soñador. Eso es todo, adiós.

Que voy a hacer, que voy a hacer...?

¿Qué voy a hacer, que voy a hacer...? Es la canción de Fidel la que todo el tiempo se me viene a la cabeza en este momento. Tiene que ver con lo que siento, claro: no se que hacer. Hoy se me mezcla lo que el horóscopo diría laboral y lo que el horóscopo diría amor, angustiosos ambos universos astrales. Por un lado me llueven oportunidades, pero no son de aquellas que uno disfruta aprovechar, por lo menos en el corto plazo, y por el otro, esa oportunidad que tanto deseo no aparece, mis ansias no me dejan tranquilo, y cada minuto que pasa me da terror. Todo es muy impredecible, no se que puede llegar a pasar, si será para bien o para mal, hoy entiendo a Thomas, la incertidumbre es de las peores que sufre el hombre. A todo esto aparecen potenciales oportunidades en el mismo universo, me siento el Diego teniendo que elegir entre Messi, el pipa, el kun, carlitos, D. Milito, etc. Se que finalmente ese que todos los días bombea es quien decidirá, pero mientras mi yo racional sigue pensando: ¿qué voy a hacer, que voy a hacer...?

lunes, 2 de agosto de 2010

Yo en mis dos mundos

Uno nuevo y uno pasado,
pero ambos vigentes.
Aquello que conforma el primero
me gusta y lo disfruto,
pero el otro se hace presente
y me confundo.

Vuelvo a moverme, hablar,
discutir y vagar,
por donde extraño hacerlo.
Todo vuelve a mi y quiero
volver a vivir este mundo por completo,
como solía hacerlo.

Pero ya no pertenezco aquí,
si una parte de mi,
pero no la más reciente.
Hoy estoy atado a otro mundo también
y ambos solo pueden convivir
bajo determinadas condiciones.

Las condiciones actuales
no me permiten mucho tiempo más.
Ya debo volver a proteger
mi mundo nuevo,
pero no puedo abandonar este
que tanto quiero.

"Tengo y lo que tengo lo mantengo,
a base de AMOR y FE"