domingo, 22 de agosto de 2010

Que voy a hacer, que voy a hacer...?

¿Qué voy a hacer, que voy a hacer...? Es la canción de Fidel la que todo el tiempo se me viene a la cabeza en este momento. Tiene que ver con lo que siento, claro: no se que hacer. Hoy se me mezcla lo que el horóscopo diría laboral y lo que el horóscopo diría amor, angustiosos ambos universos astrales. Por un lado me llueven oportunidades, pero no son de aquellas que uno disfruta aprovechar, por lo menos en el corto plazo, y por el otro, esa oportunidad que tanto deseo no aparece, mis ansias no me dejan tranquilo, y cada minuto que pasa me da terror. Todo es muy impredecible, no se que puede llegar a pasar, si será para bien o para mal, hoy entiendo a Thomas, la incertidumbre es de las peores que sufre el hombre. A todo esto aparecen potenciales oportunidades en el mismo universo, me siento el Diego teniendo que elegir entre Messi, el pipa, el kun, carlitos, D. Milito, etc. Se que finalmente ese que todos los días bombea es quien decidirá, pero mientras mi yo racional sigue pensando: ¿qué voy a hacer, que voy a hacer...?

1 comentario:

  1. para aprobar el puto CBC zapallo!! muy bueno la maraña que recitaste: "ese que todos los días bombea es quien decidirá", la mierda!!!!,para!!! una locura con fundamento, segui asi

    ResponderEliminar