domingo, 22 de agosto de 2010

Soñó Carlitos

Soñé algo raro hoy, perseguía una mosca y la quería matar, y había un cura católico conmigo, pero estaba mucho mas desesperado q yo por matarla, implícitamente yo sabia q esa persecución a la mosca era algo positivo para Dios. La cosa es q el cura se subió a un pared (esas cosas de los sueños) para matarla, pero se cayo y se murió, porque se olvido de el mismo.
Lo mas loco es q cuando termino el sueño me desperté, y ore, y le pedí a dios q me ayude a no desvelarme por objetivos estúpidos. Por que a veces te pasa como a este cura, que te volves loco por cumplir un objetivo que sentís que es re importante, y te terminas matando, y al fin y al cabo era simplemente una mosca.

Añado: Una hermosa interpretación, una importante moraleja. Podemos quedarnos con esta lectura, un poco simple tal véz, o hacer otra un poco más profundo, teniendo en cuenta detalles tales como el hecho de que el cura sea católico, y no protestante como lo es Carlitos. Por ahora, me quedo con lo hasta ahora interpretado, que apunto, tiene mucho que ver con la faceta filosófica del soñador. Eso es todo, adiós.

4 comentarios:

  1. Jaja, me encantó la primera parte, rosa lo tonto pero no se porqué me gustó. Y el misterio del último párrafo, apa. Escribís simple. Qué divertido leer estas cosas jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahí leí todo. Parece como que escribís con musicalidad, está bueno.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el texto!! lástima el último parráfo de explicación, no hay necesidad, le quita toda la magia

    ResponderEliminar
  4. Algunas correcciones de índole ortográfica enriquecerían el texto.

    ResponderEliminar