martes, 3 de abril de 2012

Mengele me la chupa

Cada hombre es único, no hay dos iguales en el mundo, esa posibilidad es inexistente. Sin embargo todo hombre se desarrolla a partir del mismo mecanismo, avanza en la vida enfrentandola con las herramientas que tiene en su poder, depende de que herramientas tenga en su poder y como las utilice que se determinarán las características de su personalidad.

De tal forma, por un lado, estan fuertemente determinados con respecto a las herramientas que tienen a su alcance, pero por otro existe una autonomia del hombre que se basa en como pone en funcionamientos estas herramientas (a pesar de que sus formas sean moldeadas por diversas influencias), ya que la combinación definitiva de formas en que pone a funcionar estas herramientas es única e inigualable, de lo que surgen creaciones únicas y refieren a un hombre autónomo.

Es así que afirmo que no podemos separar aquellas diciplinas que encuentran la explicación en hechos sociohistóricos determinados de aquellos que buscan explicar los fenómenos a partir de entender los procesos efectuados por el cerebro de un ser humano, de su psique, o de lo que sea.
Además he de afirmar que Mengele es un pelotudo. Dejando de lado que es un sínico e hijo de re mil puta.



*Josef Rudolf Mengele: Médico nazi que experimento con seres humanos. Con prisioneros en capos de concetración. En casos con niños buscando reproducir las mismas experiencias que vivió Hitler con el fin de crear un nuevo lider. Claramente fracazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario